News: Please be patient while modifications are made to the new themes to add in familiar menus and features.

Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 

Author Topic: sean en españa  (Read 4087 times)

Offline galamb

  • Frisk-eh's Playhouse
  • Vronsky's Vixen
  • *
  • Posts: 3597
sean en españa
« on: October 19, 2008, 10:42:40 AM »
Como en españa apenas se tienen noticias de sean, pues me subscribí a sus alertas, claro que las recibo, pero creo que estas dos son muy interesantes. La primera habla sobre la serie "Robinson Crusoe" y que lo haga un periódico del prestigio de "El Mundo", de hecho, es el que yo le, pues es que la cosa va en serio, aunque se han dedicado muchos periódicos en España a ello, y que la ponga Antena 3, toda una sorpresa, yo siempre pensé que sería en Digital Plus, pero no, lo que será que la pongan de madrugada, cuando nadie la pueda ver, ésa es la opinión que tenemos, y la opinión que hay a nivel de internet, incluso los que no son fans de sean opinan lo mismo, todas las series las pone el canal digital, es decir, el canal de pago

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/16/television/1224173243.html

La segunda alerta habla sobre "La Odisea", del proyecto de Brad Pitt, es que el va a ejercer también de productor de la película, y por eso va a ser el protagonista, y la van a situar en el futuro muy lejano, lo que nos ha hecho a todos recordar la serie de dibujos animados "Ulises 31", la vuelta de UIises a Itaca en el siglo 31, habrá que ver a Brad vestido de futurista, con lo buen actor que es este chico, lo está estropeando ahora, aquí está la alerta, en los comentariros que hay escritos, todos hacen referencia a la serie de "Ulises 31"

Odysseus in spanish is Ulises

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/10/18/brad-pitt-y-george-miller-adaptaran-la-odisea-de-homero/

Offline Blue Jay

  • The High Priestess
  • Mellor's Mistress
  • *
  • Posts: 8507
Re: sean en españa
« Reply #1 on: October 19, 2008, 10:51:11 AM »
 :thumbsup: