Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/seanbean/public_html/press/DbSql.inc.php on line 11
Sean Bean Online Press Archive • All the Bean news and press articles


ANA GONZÁLEZ RUEDA

MADRID.- 'El ladrón del rayo' es el primer título de una serie de cuatro libros donde el lector se sumerge en el mundo de la mitología y de los dioses griegos. El protagonista, Percy Jackson, es el joven que nos guía por un mundo mágico cuando descubre que es un semidios: hijo de un dios y una mortal.

¿Por qué leerlo?

No todo es lo que parece y, menos, en este libro donde nada es imposible. Expulsado de seis colegios, con problemas para relacionarse, disléxico y agobiado por las burlas constantes de sus compañeros, el joven Jackson resulta que tiene más fuerza y capacidad que cualquiera de ellos gracias a ser uno más del Olimpo griego.
En una aventura trepidante, acompañado por sus amigos Grover y Annabeth, hija de Atenea, tendrá que cumplir la misión más importante de su vida para evitar que estalle una guerra entre los dioses. En pleno siglo XXI el lector será capaz de viajar hasta la antigua Grecia.

El autor: Rick Riordan

Famoso por su premiada colección Tres Navarre, este escritor (Texas, 1964) también tiene experiencia como profesor de mitología para niños con dificultades, punto de partida para la serie de libros sobre Percy Jackson.
Source of this article : Elmundo